martes, 7 de julio de 2009

"LA METODOLOGÍA DIDÁCTICA"


Acabamos de finalizar otra de las maravillosas prácticas mandadas por Teresa... METODOLOGÍA DIDÁCTICA... y digo maravillosa porque nos enseña a pensar, practicar, desarrollar la mente y tener las neuronas "en ebullición".
Dicha actividad consiste en diseñar intervenciones docentes; una de carácter expositiva y otra demostrativa aplicando las pautas explicadas en las clases y ayudándonos de la documentación complementaria.
Aunque no es muy compleja, sí requiere mucha concentración, atención y dedicación. Tengo que confesar que me ha salido fatal... pero todo por falta de todo esto. Debo dejar algunas cosillas y centrarme en este curso, que realmente me conviene. Como siempre he dicho "QUIEN MUCHO ABARCA, POCO APRIETA" y he de fijar mis prioridades. Tendré que sacar tiempo del reloj de Crono, el dios griego del tiempo, para "conservar mi sobresaliente" y, a poder ser, mejorarlo.

Para ello, permitidme compis que lea vuestros fantásticos trabajos y me guíe por ellos para perfeccionarme.



1 comentario:

  1. No te preocupes, Nana. Con la práctica se soluciona todo...y con lo que nos viene encima, también. Yo, como no saco "dieces" no tengo esa presión que dices que entra en esas situaciones.

    Espero que soluciones esos poblemas que acabas de heredar, y que se suponían iban a ser momentos de dicha. Cuida tu estado anímico. Suerte.

    ResponderEliminar